Submissions
Submission Preparation Checklist
As part of the submission process, authors are required to check off their submission's compliance with all of the following items, and submissions may be returned to authors that do not adhere to these guidelines.- Es necesario estar REGISTRADO en la Revista para poder realizar envíos. Asimismo, hay que seleccionar el rol de AUTOR, dirigiéndose al PERFIL DE USUARIOS y a la opción TAREAS. El acceso para el Registro se encuentra en el borde superior derecho de esta página.
-
Una vez hecho el registro de ususario, en el perfil deberán agregarse: datos básicos del autor, un CV abreviado con datos personales con un máximo de cinco líneas, dirección electrónica de contacto, adscripción institucional y número ORCID.
- El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista
- El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
- Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
-
El texto tiene interlineado de 1,5; letra Times New Roman; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
- El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y biliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.
Sistematización de Experiencias
Esta sección se inaugura en el 2021 como espacio necesario para dar cuenta de experiencias concretas que dan lugar a reflexiones y producciones de conocimientos que impactan la educación desde el punto de vista filosófico, generando importantes aportes para visibilizar construcciones colectivas de conocimiento.
Privacy Statement
The names and email addresses entered in this journal site will be used exclusively for the stated purposes of this journal and will not be made available for any other purpose or to any other party.