El Pasado Indígena en nuestro país y su región: debilidades y aciertos en la realización de un EFI

Autores/as

  • Isabel Barreto Docente Instituto Ciencias Antropológicas
  • Jimena Blasco Estudiante colaboradores honorarios del EFI
  • Gastón Lamas Estudiante colaboradores honorarios del EFI
  • Victoria Evia Unidad de Extensión, FHCE
  • Valeria Grabino Unidad de Extensión, FHCE

Resumen

Los Espacios de Formación Integral tienen como objetivo reconfigurar y ampliar el acto educativo a través de la articulación de las funciones universitarias de Investigación, Docencia y Extensión en el proceso de formación de los estudiantes universitarios. Dicho proceso se basa en el diálogo y en la bidireccionalidad, siendo el estudiante el centro del mismo, aprendiendo a través del contacto con la realidad, del intercambio de saberes con otros actores sociales y de la puesta en
práctica de sus conocimientos para afrontar problemas y demandas de la sociedad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-11-20

Cómo citar

Barreto, I., Blasco, J., Lamas, G., Evia, V., & Grabino, V. (2019). El Pasado Indígena en nuestro país y su región: debilidades y aciertos en la realización de un EFI. Integralidad Sobre Ruedas, 1(1), 50–55. Recuperado a partir de http://test.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/419

Número

Sección

Artículos