Archivos

  • Dossier: Cuerpo, educación y enseñanza. Sistematización de experiencias en un Espacio de Formación Integral (Malvín Norte, 2016-2019)
    Vol. 6 Núm. 1 (2020)

    El presente dossier reúne una serie de artículos que conjuga la producción de conocimiento del Espacio de Formación Integral (EFI) Cuerpo y Educación en Malvín Norte desarrollado desde agosto de 2016. En este espacio, docentes del Istituto Superior de Educación Física (ISEF) y de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) de la Universidad de la República y estudiantes de distintas carreras se vincularon con diversas experiencias territoriales llevadas adelante por centros educativos (escuelas, liceos) y organizaciones de la sociedad civil del barrio Malvín Norte, donde desarrollaron distintas tareas de observación, participación y sistematización articuladas con las propuestas educativas de cada institución. 

  • Vol. 5 Núm. 1 (2019)

    La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) de la Universidad de la República presenta el quinto número de la revista Integralidad sobre Ruedas. Nos complace con esta nueva edición integrarnos al mundo de las revistas virtuales abiertas y mantener nuestro compromiso con su carácter arbitrado ciego e inaugurar una frecuencia de carácter anual.

  • Vol. 4 Núm. 1 (2017)

    La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) presenta el cuarto número de la revista Integralidad sobre ruedas, producto del trabajo de la Unidad de Extensión (ue), de docentes y de estudiantes de nuestra facultad. En sus páginas recorreremos junto al lector lo realizado, fundamentalmente en el año 2016, en materia de «curricularización de la Extensión» y, principalmente, en relación con la constitución de los Espacios de Formación Integral (EFI).

  • Vol. 1 Núm. 1 (2011)

    Organización y edición: Victoria Evia y Valeria Grabino
    Diseño: Santiago Val
    Revisión y edición de textos: Ernesto Oyhantçabal
    Las fotografías que aparecen en esta revista son propiedad de los/as docentes y estudiantes de los Espacios de Formación Integral, siendo facilitadas a la Unidad de Extensión con fines de difusión.