Prólogo

Autores/as

  • Marina Camejo Unidad de Extensión, FHCE, Universidad de la República
  • Eugenia Villarmarzo Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República

DOI:

https://doi.org/10.37125//ISR.5.1.1

Palabras clave:

Extensión, Integralidad, humanidades, política universitaria

Resumen

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) de la Universidad de la República presenta el quinto número de la revista Integralidad sobre Ruedas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Alliaud, A. (2017). Aprender de la propia experiencia. En: Alliaud, A. Los artesanos de la Enseñanza. Acerca de la formación de maestros con oficio (pp. 121-147). Buenos Aires: Paidós.
Jara, O. (2011). Orientaciones teórico-prácticas para la sistematización de experiencias. San José de Costa Rica: Centro de Estudios y Publicaciones Alforja.
Orellana, I. (2001). La comunidad de aprendizaje en educación ambiental. Una estrategia pedagógica que abre nuevas perspectivas en el marco de los cambios educacionales actuales. Tópicos en Educación, 3 (7), 43-51.

Descargas

Publicado

2019-11-21

Cómo citar

Camejo, M., & Villarmarzo, E. (2019). Prólogo. Integralidad Sobre Ruedas, 5(1), 3–8. https://doi.org/10.37125//ISR.5.1.1

Número

Sección

Prólogo