Sobre el Dossier Cuerpo, educación y enseñanza. Sistematización de experiencias en un Espacio de Formación Integral (Malvín Norte, 2016-2019)
DOI:
https://doi.org/10.37125/ISR.6.1.2Resumo
El presente dossier reúne una serie de artículos que conjuga la producción de conocimiento del Espacio de Formación Integral (efi) Cuerpo y Educación en Malvín Norte desarrollado desde agosto de 2016 hasta el presente, en la ciudad de Montevideo.
Downloads
Referências
Bordoli, E. (2007). La tríada del saber en lo curricular. Apuntes para una teoría de la enseñanza. En E. Bordoli y C. Blezio(Comps.) El borde de lo (in)enseñable. Anotaciones sobre una teoría de la enseñanza. Montevideo: fhce, Universidad de la República.
Dogliotti, P. (2007). La imposible enseñanza del cuerpo. En E. Bordoli y C. Blezio (Comps.) El borde de lo (in)enseñable. Anotaciones sobre una teoría de la enseñanza. Montevideo. FHCE, Universidad de la República.
Foucault, M. (1992). Historia de la sexualidad. Tomo I. La voluntad de saber. Madrid: Siglo Veintiuno Editores.
Universidad de la República (2010). La extensión en la renovación de la enseñanza: Espacios de Formación Integral. Colección Hacia la reforma Universitaria