Proyecto extensión del pasado indígena misionero en Bella Unión - Día del Patrimonio 2010

Espacio de Formación Integral – FHUCE -CSEAM

Autores

  • Jimena Blasco Estudiante de Ciencias Antropológicas
  • Camilo Collazo Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas, FHCE, Udelar
  • Christopher Duarte Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas, FHCE, Udelar
  • Marcelo Fleitas Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas, FHCE, Udelar
  • Gastón Lamas Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas, FHCE, Udelar
  • Javier Lemos Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas, FHCE, Udelar
  • Mary E. Rosa Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas, FHCE, Udelar

Resumo

Este es un Proyecto de Extensión impulsado a partir de la creación de los Espacios de Formación Integral. Se realizó en el marco de los Talleres I y II de  arqueología de 2010, 8vo. Semestre de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas. El mismo comprendió ocho estudiantes y un docente1. Se desarrolló en varias etapas, con diferentes grupos de estudiantes y marcos de ejecución. Se inició en 2009 con un proyecto de extensión estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y continúa en 2011 con un proyecto estudiantil CSEAM, en el marco de las investigaciones del Programa Rescate del Patrimonio Indígena Misionero (PROPIM) de la FHUCE y CUT, Udelar.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2019-11-20

Como Citar

Blasco, J., Collazo, C., Duarte, C., Fleitas, M., Lamas, G., Lemos, J., & Rosa, M. E. (2019). Proyecto extensión del pasado indígena misionero en Bella Unión - Día del Patrimonio 2010: Espacio de Formación Integral – FHUCE -CSEAM. Integralidad Sobre Ruedas, 1(1), 28–32. Recuperado de http://test.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/413

Edição

Seção

Artículos